BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de diciembre de 2010

Barahona( y tiro porque me toca)

La primera vez que vi a este gran extremo fue en un día malo para él y su equipo, fue en la temporada 2008-2009 ultimo partido de liga y su equipo el Puerta Bonita se jugaba el descenso, buena tarde hacia en el Cerro del Espino el rival como no el rival At. Madrid, donde estaban ya destacando jugadores como Pulido, Lucas.Joel etc...... Del Puerta la verdad que no tenia muchas ganas de observar a sus jugadores fugándose el descenso, pero mira por donde a este gran extremo derecho jovencito me llamo la atención, primero el nombre ya que el pueblo de mis padres en Sobradillo este apellido es muy común, luego su rapidez y su buenas subidas por las bandas creando peligro con sus centros, con buena habilidad con la pelota, lo apunte en mi mente, ya que con ese nombre seria difícil olvidarlo, la temporada siguiente la 2009-2010 ficho por un recién ascendido como el Colmenar Vieja clásico de la tercera. realizo una gran temporada tanto individual mente como en en equipo dejando el equipo entre los 10 primeros, le vi en dos partidos y le vi que su progesion iba en aumento, donde realizo goles de falta muy importantes,. Pero cuando pensaba que un equipo grande de Madrid iría a por él, ficha por otro recién ascendido y que nunca había jugado en tercera el INternacional de Madrid, no me lo espera, pero poco a poco con su calidad y buenos centros etc... esta colocando a este equipo en lo mas alto.

0 comentarios: