BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de octubre de 2011

ROJO( EL CURRANTE)

Era la segunda vez que veía jugar al Carabanchel pero esta vez fuera de su campo, la pena es que Ruiz estaba sancionada y me dejar por la pregunta si lo que vi de él fue flor de un dia o no. La temporada es larga y seguro que le veré en otro partido. En teoría era un buen partido, sábado por la tarde, buen campo y buena temperatura. El rival para mi uno de los favoritos el Rayo Madajahonda con una buena plantilla con grandes jugadores de calidad, ya me tocara habar de algunos de ellos.

Pero me queda con el liderato de un jugador del Carabanchel, Rojo, lo primero que me llamo la atención fue la manera de estar atento a todo lo que pasa en su equipo, hablando con ellos, animándoles, corriguiendo a sus compañeros, lo debe de hacer un capitán en el campo. Luego me llamo de este medio centro fue su labor oscuro, bien colocado en el campo, todos los balones de creación pasa por sus botas,mucha brega en el medio centro, no paro de currar para recuperar el balón y empezar a jugarla con sus extrenos, igual no se le vio calidad, pero sabe que lo suyo es currar y currar.

Creo que le a llegado el reconocimiento a su labor de estos últimos años en equipo mas modestos, pero ha legado a un histórico a pesar de ser un recién ascendido, pero con mucha historia y disfruta de lo bonito de verse en play off,.

Jugador a que siempre lucho por la permanencia.

Suerte Rojo, no es tarde, para lograr los objetivos...........

0 comentarios: