BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de noviembre de 2011

David Hens

Era la primera vez que visitaba el Fernando Torres, por cierto bonito campo y buenas instalaciones y espero que den vida a seguir creciendo. Eso si me costo consseguir encontrar el campo. Espero volver a este bonito campo y seguir disfrutando de su equipo y de la esa afición.

Este partido lo tenia todos un aspirante a ocupar los primera puestos de acceso a disputar los play off, por primera vez esta temporada, contra el lider de la categoria y el equipo mas regular de esta ultimas temporadas.

Del Alcobendas Sport me espera lo de siempre, no me espera sorpresa,un buen equipo, equipo compacto y buenos jugadores, del Fuenlabrada pues lo habia visto jugar contra el Adarve y no me parecio un buen equipo, algo triste en su juego, y poco calidad, pero venia de una buena racha y espera con ganas de sentarme es su campo y ver esa mejoria.

Cada día mas centrado el canterano Mauro y acompañado de otro joven como Josema, Pachon jugando mas alegre y recibiendo grandes centros de Huete y de unn David Hens que me llamo la atención, por su rapidez y desborde por la banda, la verdad que creo que a sus de 23 años. Tiene la oportunidad de seguir creciendo a su zurda.
Dejo su

0 comentarios: