BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de febrero de 2013

Javi Sanchez

El sábado me fui a esta la localidad de Getafe B, tenia ganas de ver de nuevo un partido de 2B y aproveche que era Sábado. Tras varios sábados viendo partidos de Juveniles por la provincia de Toledo y poco fútbol y menos calidad.

Ya tenia ganas de ver algo de fútbol un sábado por la tarde, la hora un poco pronto a las 4 de la tarde, bueno para mi, ya que por la mañana me fui con la bici a correr unos cuantos kilómetros , haciendo mi pretemporada para llegar fuerte a los puertos jjejje ya con el calorcito.

Bueno al tema, al filial ya lo tenia visto, peor al Cauda Deportivo de Mieres solo por vídeos, dos esta temporada, quería ver lo que había destacado por la tele, a ver que tal en directo.

Y la verdad que no falle este jugador llamado Francisco Javier Sanchez Gonzalez.  07/05/1987.
Le esta costando lo suyo llegar a ser un jugador importante, pero poco a poco va llegando el esfuerzo de estos años donde salio del equipo de barrio  Covadonga para irse a casi a un fútbol profesional como el Recreativo de Huelva B, vuelta a casa, otra vez al Recreativo de Huelva B y para finalizar el año pasado exploto todas sus cualidades tanto técnicas, velocidad y gol.

Este año esta disfrutando tanto el como el equipo de esta temporada fantástica en el regreso a 2B.

Puede jugar de extremo como delantero, rápido pegado a la banda, con una buena conducción de balón, toca fácil, se ofrece siempre a sus compañeros y siempre ayuda en defensa, tanto en la salida de balón con la ayuda al lateral. Tiene gol esto es muy importante.

Para mi esta llamado a jugar en equipo con historia en la categoría o con mayor proyecto.

Eso el tiempo dirA hasta donde este jugador llamado Javi Sanchez que atenido que pelear en la preferente para llegar a la 2B. 

en el filial de Getafe no estaba el gran Samu y Postigo un jugador que me gusta se tuvo que retirar a los diez minutos.

0 comentarios: