BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de septiembre de 2013

El Torito Aquino

Ser hijo de un futbolista que sea más o menos famoso, puede ser bueno para el chaval o todo lo contrario, si al chaval también le da por jugar al fútbol, estas temporadas he visto casos como los Kodro o los Esnaider.

En este caso me quedo con la historia de Aquino, mucho ya sabrán qué gran Toro Aquino fue un gran delantero donde brillo en Real Betis y Real Murcia entre otros. El hijo de Aquino empezó su carrera en el Real Murcia, del juvenil donde realizo grandes tardes fue llamado por el equipo filial y desde allí al primer equipo por la vía rápida, debuto muy joven y a partir de esto pues no sé si la presión o la gente que estaba a su lado, el Torito se queda cortado, debutar tan joven y ver tan cerca la gloria o a saber que, tras varias temporadas en Real Murcia se marcha de allí y recala en el Real VALLADOLID a buscar la tranquilidad y recuperar su futbol, pero no tiene suerte y se macha para empezar la temporada 2012-2013 en el Real Oviedo un histórico de nuestro futbol que estaba en 2B. Empieza bien la temporada pero poco a poco se apaga y vuelve las dudas si está capacitado por jugar en categorías más altas, la verdad le vi en algún partido jugando con el Real Oviedo y pensé que “este chico se ha estancado con el futbol que tiene”.


En el mercado de invierno le dan la baja y parece que está todo perdido pero a última hora surge la buena notica es llamado para jugar en el segundo filial de Atlético de Madrid C, que lo estaba pasando mal, era jugarselo todo a una carta a por un gran club, peor jugando en tercera, asumió el reto y se hincho hacer goles con el C. LA APUESTA le salió bien y esta temporada a empezado con el Atlético B en segunda B y realizando grandes partidos y goles, quien sabe si en el Atlético ha encontrado la paz y la puerta del primer equipo está abierto para todos los jugadores que se lo merecen.

0 comentarios: