BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de diciembre de 2013

Prior echo para metas mayores



Los domingos por la tarde tienes pocas opciones de ver futbol de tercera o 2B, venia de ver un partido de 2b por la mañana y queria aprovechar la el dia ya en Madrid, habia varios partidos de tercera y lo de mas ya regional etc....

Fui a ver Aravaca CF - AD Alcorcon B, lo de ver filial siempre llama la atencion por si se ve algun figurin, tras comer en Pozuelo pueblo natal de mi querida novia.
Nunca habia estado en el campo de Aravaca y tenia ganas de conocerlo y no sabia muy bien donde estaba, a pesar que entre Pozuelo y Aravaca los pueblos estan  pegados, sali con tiempo no tenia ni idea,

Lo que mas me sorprendio fue que el campo estaba dentro del municipio y como ahora que estan en las a fueras con complejos deporticos, polideportico, pistas de tenis, padel etc... estaba bastante mal por fuera y para aparcar no habia sitio ya que eran calles de paso de coches. Los muros de ladrillo que rodeaban al campo estan a punto de caerse, pero bueno esto lo que da sabor el al futbol modesto, me recordo ese futbol del este, sobre todo a ver esa taquilla y la grada pequeña en el centro, honor a este futbol con su bar lleno de banderines y recuerdo.

David Prior es el jugador que me gustaria hablar hoy, la verdad su nombre me sonaba y estuve varios momentos pensando donde me sonaba ese nombre y di con la tecla ¡¡¡¡¡ ostias este es el chaval que estuvo en el filial!!!!!!!!
Me acuerdo alguna mañana por el Cerro del Espino viendo el Atletico Madrid Cy ver este jugador, jugador que empezo muy bien el partido por su banda, rapido con ganas de tener el balon de hacer cosas, rapido hasta el fando entrando por dentro, era el unico que tenia capacidad para hacer futbol y durante el partido jugo por el centro buscando con sus pases a los extremos. Lo bordo en la primera parte con un golazo desde su campo que de poco valio ya que a pesar de ser el 1-0 el partido acabo con el resultado de 1-5.


tRAS SALIR DEL FILIAL HA TENIDO QUE BUSCARSE EQUIPOS MODESTO DE LA TERCERA madrileña, creo que tiene mas nivel para un club de mas exigencia que la permanencia.


0 comentarios: