BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de octubre de 2014

El camino de Alex Diaz

Este finde pasado fue un buen domingo para ver fútbol en el mes que estamos de Octubre hacia una temperatura agradable con unos 25 gradas y animaba a salir a ver a nuestros equipos de pueblo o barrio.

Ya venia para casa tras ver en  Madrid un partido por la mañana Trival Valderas - Real Unión club Irun y a medio camino hice parada en el Navalcarnero que este año estaba de vuelta por la tercera, no lo voy a negar me gusta que este en tercera, me gusta sus instalaciones y me gusta el pueblo.

El partido con una tarde esplendida se jugaba a las 16:30 la jornada 8 del campeonato ligero en el equipo local el CDA Navalcarnero - CD San Fernando, donde el equipo local buscaba el liderato tras los resultados de la mañana y el San Fernando tras empezar mal, poco a poco iba a mas.

EN este equipo me llamo la atención un jugador que me sonaba pero no sabia quien era, era un medio centro defensivo zurdo, que manejaba el partido con su calidad y llevaba la voz cantante de su equipo, jugador de calidad en el centro del campo, rápido en los movimientos, buena toma decisión rápida.



Lo que mas me gusto fue su calidad en los pases y los desplazamiento en largo medidos y rápida toma de decisión, siempre bien situado abarca mucho campo y defiende el primero , tácticamente bien y con buena salida de balón.

Todavía le queda un año sub 23, creo que este año tiene que levantarse de a ver dejado atrás el filial colchonero y estar en equipo modesto de tercera, quedandole un año sub 23, puede que la temporada que viene este en otra situación y si sigue aportando cosas a su actual equipo quien sabe donde llegaran juntos

Animo Alex su camino ha empezado ahora y hay que ser fuerte, que esto seguro que va para arriba.

0 comentarios: