BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de enero de 2015

Gerardo calidad canaria

En este articulo me paso del fútbol Balear donde visto buenas cosas a una región que gusta mucho su calidad futbolistica como es la canaria.

He visto cosas interesantes pero quiero hablar de un jugador de esos de calidad y de liderazgo en un equipo modesto de la tercera divison, pero que la calidad de estos jugadores son para estos clubs como Messis y Ronaldos.

Eso yo le doy un valor enorme y hace mas grande mi titulo sobre mi blog, sobre estos grandes jugadores.

El extremo izquierdo Gerardo Izquierdo Cruz, zurdo que puede jugar de media punta también e incluso delantero, pero donde mas peligro crea para es desde la banda.
0 – 1.  PARTIDO DE NECESITADOS, SE DECANTÓ PARA EL MARINO

Con una gran velocidad y conducción de balón, buena técnica con el balón en el desborde y en el uno contra uno, gracias a su velocidad es un puñal por la banda, peor le gusta dejarse caer en la media punta, en la conducción de balón desde su banda, con mucho descaro llega a la zona de aérea para pagarle con buen golpeo con la zurda, tiene mucho gol y esta temporada lleva 6 goles.







0 – 1.  PARTIDO DE NECESITADOS, SE DECANTÓ PARA EL MARINO Creo que jugador ofensivo, con mucha calidad arriba y que lucha también cada balón y ayuda en la recuperación jugador joven, que es importante para salir hacia arriba. Jugador que se criado en la cantera de este club, que poco a poco tanto como jugador y equipo esta haciendo que se les conozcan

Suerte y te espero en otra categoría o seguir creciendo en la tercera.

0 comentarios: