BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de junio de 2016

Dani Caneja

Ahora cuando llega lo bonito de la fase de ascenso, los nervios, emociones, sueños y sobre todo ver los campos llenos de gente,color y de aficiones rivales.

Estado viendo en esta primera ronda varios partidos me quiero quedar con un jugador que lo he seguido durante la temporada.

Era tiempo de la fase de ascenso, ver el nivel de los jugadores, ver si le tiemblan las piernas, calidad con rivales ya parejos

El partido el Gimnastica Segoviana - Jerez de los Caballeros CF, partido de vuelta en la ida empate a 1.- 1 y estaba muy abierto el pase.

Buen ambiente por la ciudad e ilusión entre una ciudad muy castigada con su equipo de fútbol en tema ascensos.

45 minutos antes de empezar el partido ya estaba en el parking, nada que ver con un partido de liga, estaba mas de la mitad ocupado ya.

Ver la alineación de Jerez de los Caballeros CF, muchos jugadores conocidos de esa gran tercera extremeña donde empecé a ver partidos por tv, donde conocí muchos jugadores, gracias a ese gran comentarista, gente muy veterana. Yeyo, Jorge Zafra, Regino.

Dani Calleja empezaba a dar espectáculo por la banda izquierda, a pesar de ser derecho, era único jugador capaz de generar peligro de su equipo.

Daniel Calleja Sanz nacido en Iscar(Valladolid) un 13.04.1987. muy pronto su calidad fue llamada para el club de la ciudad en Real Valladolid hasta juveniles en división de Honor, donde su primera temporada senior 2006-2007 dio el salta al filial en 2B, gran temporada, sin finalizar la temporada tenia muchas novias y se lo lleva el filial de Valencia, acabando bien la temporada.

La temporada 2007-2008, es fichado para uno de los equipos mas estaba creciendo en España el Villarreal, para jugar en su filial en 2B.

En la siguiente temporada un equipo CD Guadalajara que estaba apostando fuerte por el fútbol se lo lleva muy joven y una gran apuesta, mi primer contacto con este jugador fue esa temporada
 No tuvo mucha suerte, lo poco que jugo se le vía valiente en el uno contra uno y con desborde.
En la 2009-2010 tuvo que bajar un escalón para jugar minutos y ser valido en una categoría muy dura como la tercera, eso si en un equipo echo para ascender. Pero la suerte no esta de su lado y las lesiones le hace irse para su casa a Iscar donde el equipo de su localidad juega ten tercera división, en su casa, y con tranquilidad sin tener ninguna presión, poco a poco fue cogiendo forma y jugando habitualmente olvidando las lesiones. Tras dos temporadas realizando un gran fútbol en su casa, era el momento de volver a volar.

La temporada 2012-2013 no muy lejos se iba ir y aun equipo que venia descender como Gimnástica Segoviana.




Realizando una gran temporada con 35 partidos y 4 goles, el gran extremo o media punta estaba volviendo a coger galones ya que actualmente son 4 temporadas en el club, donde a ido creciendo poco a poco y aumentando su capacidad goleadora con 4.6.8 y en esta ultima 13 goles.
Jugador que cuando juega por banda tiene una buena conducción y desborde por banda, con buen uno contra uno, como se habitual verle de media punta, no suele llegar a la linea de fondo, si no irse hacia dentro. Toca calidad a la primera se asocia bien con su compañero, cunado juega de media punta, le gusta bajar a recibir, para subir el balón con peligro, cuando el equipo esta atascado el es la persona de referencia para sacar al equipo y darle ideas, es rápido y tiene un buen golpeo de balón.