BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de febrero de 2012

C.D Mostoles lucha y esta vivo.

Bueno este año era la primera vez que visitaba para mi unos de los campos que mas me gustan de Madrid, no me digáis porque, pero me gusta el estadio, etc...

El Mostoles vive momentos duros, pero este domingo le visitaba un gran equipo como el Carabanchel, que esta realizando una gran temporada y ya hemos hablado de sus jugadores, pero a pesar de los problemas el Mostoles tira de casta, jugadores y la gente que forman el club y como no los aficionados.

Hay jugadores conocidos con Edu el portero este Toledano siempre bien colocado, dos grandes centrales con mucha experiencia en la categoría Tejero y Txiki, seguros y bien al corte, en las bandas jugadores de calidad como Clausi y Javi Ruiz.



El recién fichado Tito,el delantero que puede jugar de media punta, no ha tenido suerte en su primera experiencia en 2B, como sub 23, jugador de calidad y buen golpeo de calidad, trabaja mucho para el equipo.

Pero el que no conocía y me dio una alegría fue este joven jugador, lateral izquierdo y sub 23, encima tenia una misión difícil tapar en su banda, para mi unos de los mejores jugadores de esta temporada, buen al corte, recupero balones en su banda y hizo buenas paredes con su par, no solo esto, encima subió la banda con sin complejo, bien desbordando al su extremo,veremos si fue flor de un día o no. Ahhh el chaval se llama PELU.

0 comentarios: