BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de febrero de 2012

Derby de los segundos filiales..

Esta temporada no tenia el gusto de ver al filial Real Madrid C, siendo de los primeros en la clarificación , no podía esperar mas, aunque tranquilo andaba porque muchos jugadores ya los conocía del año pasado y de los Juveniles que han dado el salto a tercera también, gracias que el año pasado seguí demasiado esta categoría.
Atlético de Madrid C, pues le vi dos veces y la verdad, no me daba mucha alegria su juego y los jugadores estaban aportando bien poco, al menos de calidad.

Solo jugadores como Kader con el B ya, Youssuf este delantero rápido y buena conducción,pero como todos o casi todos los jugadores africanos se pierden en la táctica, Kity para mi fue la sorpresa de este equipo, buen trato de balón, visión de balón, buenos pases al hueco, protegue bien el balón y buen golpeo de balón, luchador y el que mas me gusto en la ultima visita a este club, el lateral Izquierdo Luis, este zurdo que le gusta subir la banda, le gusta desbordar a su extremo en las ayudas, con falidad se mete hasta la cocina, no para de subir durante los 90 minutos.

El Madrid C, pues jugadores que se esta puliendo bien el C, como el central Derek y Molero, Noblejas, Sobrino, dos jugadores que tienen que dar el salto este año Belima y Bruno.

Mención especial a Fran Sol que necesita dar el salto, si no, se nos va este pedazo de jugador y Andy no entiendo su no subida al B, lleva varias temporadas en el C, eso para un jugador joven quema, viendo como cada año suben al B y el se queda, con su zurda de lujo, este medio centro defensivo.

Dejo unas imagenes.

0 comentarios: