BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de septiembre de 2012

Charly

En la segunda jornada de liga me acerque hasta Guadalajara, donde dos equipos casi vecinos y muy cerca de Madrid, llevan algunas temporadas ya dan dando mucho fútbol a su pueblo y sacando jugadores de nivel.

Por la mañana jugaba el Azuqueca- U.D Talavera, equipo de cantera y por tarde C.D Marchamalo-Villarrubia F.C.

Voy hablar hoy del Azuqueca, equipo que estas ultimas temporada esta jugando el play pff y sacando jugadores buenos y jóvenes descartados de la localidad vecina de Madrid de Alcala de Henares, donde salen buenos futbolistas. Jugadores como Javi Robledo, Tito,Ruben Vega entre otros.

La base era casi la misma de la temporada pasada, jugadores como Pascu, J.Robledo que volvía, Mata, J. Alonso, pero me llamo la atención de un joven jugador que estaba haciendo un gran partido.

El medio centro defensivo es CHARLY, un jugador que realiza trabajo muy bueno, en la recuperación de balón, presiona la salidas de balón, no para de correr, tiene buena conducción del balón, y buen desplazamiento y golpeo, jugador joven que en el primer partido que le vi, me doy buena sensaciones, le seguiré mas adelante.

0 comentarios: