BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juanfri.

La jornada en el grupo de castilla la Mancha se jugaba un buen partido, entre dos equipos que al final de la temporada están llamados a estar arriba, por plantilla, historia y afición. Talavera C.F-C.D Puertollano.


Alguna vez he dicho que los descensos a la larga bien en bien, primero para hacer limpia de jugadores, segundo mirar lo que hay dentro del club, organizacion etc... y tercero como esta pasando a muchos equipos se acabo el don dinero y es ahora donde mas se mira a las categorías inferiores.

Esto le paso a la U.D Puertollano que donde a estado varios años viviendo por encima de sus posibilidades la temporada pasada, paso lo que paso, que al final todo tiene que romper y el equipo tuvo que bajar por varios motivos, no por lo deportivo, cambiar de nombre. Pero siempre sale algo positivo, tras la marcha de muchos de sus jugadores, tuvieron de tirar de esa cantera, pero para muchos equipos están olvidadas.

Salieron chavales como Hector y Juanfri, dieron la cara y algo mas.

Con el descenso ellos pasan a ser el futuro y todo eso que se cuenta, pero Hector se va al equipo de la Ciudad provincial Ciudad Real y Juanfri nuestro jugador hoy se queda como el jugador donde tiene que empezar de nuevo la historia de este club.

Jugador que puede jugar tanto en banda como de media punta, es en esta posición es donde mejor estar, técnico, buenos en los pases corte, desborda con facilidad y lleva el balón pegado al pie, no para de buscar el hueco, igual le falta algo mas de gol, pero es joven y calidad tiene, para dar el salto a la 2B.

0 comentarios: