BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de octubre de 2012

Roberto Jimenez, buscando volver a 2B.

Muchos jugadores de las canteras, cuando dejan su etapa juvenil y empiezan a jugar en los filiales del primer equipo, sobre todo en los equipos grandes que tiene varios fiiales, les cuesta dar ese salto al primer filial , donde empieza a fichar jugadores de otras provincias y que suelen quedar muchas jornadas sin jugar, poco a poco su nombre empieza a desaparecer de la memoria de los Ojeadores que siguen cada día las inferiores de estos equipos.


De este jugador que hablamos hoy aquí, le pasado dos veces, tras destacar en las categorias inferiores del Real Madrid , tuvo que salir tras llegar al Real Madrid C, y busca de oportunidades tras no jugar, se fue R.S.D Alcala es un club que se fija mucho en estos jugadores.


Tras hacer una buena campaña, fue de vuelta su ilusión de llegar algo en esto del futbol, cuando el llamo el filial de Atlético de Madrid B, no tuvo suerte tras dos temporadas donde jugo poco, otra vez su nombre empezaba a desaparecer de la mente de la gente. En este a tenido que volver a irse, para empezar a buscar un hueco en esto del fútbol y volver a la 2B, que para mi es su sitio, tras dejar de ser sub 23, que cuenta mucho, a bajado a la tercera division, donde los jugadores no se siente futbolista, luchan por jugar en se 2B, sobre todo si a chupado la 2B.









Jugador con una buena conducción de balón y buena técnica, rápido por su banda, veloz ganando casi siempre a su par, sacando buenos centros y con desborde, para sacar unos buenos centros.

0 comentarios: