BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de octubre de 2012

El espectaculo de una parada, del portero JAVI

La verdad que siempre es bonito ver goles, que es la salsa del fútbol. pero ver una parada es también bonito, sobre todo de esas que parecen increíble, que el portero de esos vuelo, cuando parece que va ser gol, sale esa mano a ultima hora, esa paradas, no se gritan como los goles en la grada, pero si hay un OSTIA, JODER, HAY LA VIRGEN ETC... son palabras que mas se escuchan.

Eso lo que  paso el domingo pasado, viendo parar al portero del Quintanar del Rey, provincia de Cuenca. Saco dos balones a bocajarro, increibe, que reflejos de este portero y luego parando un penalty a mano cambiada.

Se llevo los aplusos de la tarde este portero de Taracón de la provincia de Cuenca nacido el 27/06/1987, empezó su carrera en el Albacete, para luego pasar por equipos con historial en la segunda B, como Ceuta, Conquense y todo Real Oviedo, lo que denuestra que, lo que vi el domingo, no fue un día de suerte de este gran portero, que sabe colocar y mandar a su equipo, siempre bien colocado, bien en las salidas, en el uno contro uno y unos reflejos y  agilidad de la enormes.

Tengo la parada del vídeo y alguna para en la cámara de vídeo, cuando saque los cortes lo pongo.

Sigue asi JAVI.

0 comentarios: