BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de diciembre de 2012

El pequeño Diablo Isma

Es un placer volver a ver sobre un gran césped de fútbol a este gran futbolista que es un diablo. hace tiempo que vi a este jugador por la tercera de Castilla La Mancha, con la camiseta de filial de Albacete B. Este jugador de la localidad de Villarrobledo que ahora juega en su equipo.

Donde el año pasado estuvo a muy poco de subir a 2B y este año quieren volver a intentarlo.

Este extremo pequeño de estatura pero grande en calidad, es coger el balón por la banda y irse como una bala por la banda, da igual que sea por derecha que por izquierda, buena conducción de balón, pegado el balón a su pie, con un gran desborde y sobre todo muy rápido. Es un peligro para defensas.

No solo juega por la banda, en varios partidos le he visto jugar por el centro, gracias a su rapidez, los centrales lo pasan mal, en este partido que le vi, fue en otro de los partidos grandes de la tercera de Castilla La Mancha y era televisado. C.D Toledo- C.P Villarrobledo.

Fue el jugador que buscaba el balón para buscar soluciones y le daba igual irse por la banda que meterse por el centro, siempre rápido en los movimientos, es de esos jugadores que cuando recibe el balón la grada sabe que puede a ver algo.

Jugador que estuvo igual que su equipo en el minuto 90 en segunda B, Pero la mala suerte del descuento, paso l oque paso. Creo que con tiempo es jugador de 2B.

0 comentarios: