BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de diciembre de 2012

AARON, ELEGANTE COMO LA CERAMICA

Este fin de semana se jugaba un gran partido entre dos grandes equipos que este año están en tercera y que no hace mucho estaban en categoría mas arriba, los de casa saliendo a flote , tras empezar de nuevo y poco a poco ya han llegado a tercera división y el otro pues anda como el ascensor subiendo y bajando.

El partido era C.D TALAVERA LA REINA-TOLEDO, unos de los partidos mas bonitos que se puede vivir en Castilla La Mancha , derby regional, provincial y primero contra el segundo algo mas...................., bueno  el frió que fue lo peor.

Buen ambiente y un campo perfecto para jugar este tipo de partidos, buenos jugadores en ambos lados, con experiencias en categorías superiores pero con ganas de vivir en vivió este bonito choque.

Pero tuve mala suerte, en las filas del Toledo, Aguirre un jugador que ya escribid  aquí, se tuvo que retirar al cuarto de hora, una pena porque el chaval sigue creciendo, peor el otro zurdo de su misma banda, pero en el equipo contrario.

Este jugador es AARÓN Joven jugador de la cantera de Atlético de Madrid, tras su etapa juvenil empezó su carrera por los equipos Madrileños como UC Collado Villalaba, Rayo Majadahonda y  Fuenlabrada, también  paso por nuestra provincia el C.D Illescas.

Jugador rápido con buena arrancada, lleva el balón pegado al pie, desborda con facilidad, le gusta estar muy pegado a la banda, para recibir e irse con facilidad de su par, tiene calidad para irse al fondo de la banda y sacar un buen centro medido o ir hacia dentro regateando a todo que le salga a su paso, para golpeo a portería.

Buen jugador que esta llamado ya a su primer ascenso.

0 comentarios: