BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de abril de 2013

Buitre

Hay jugadores que sabes que son buenos y jóvenes y que pueden tirar en este mundo del fútbol y verlo en otra categoría.
Hay otros que llevan años jugando en la tercera y son muy validos para la categoría, juegan en equipos modesto de la categoría y hay es donde se ven mejor, pero como todos se preguntan si pueden dar el nivel en un equipo con otros proyectos de no solo mantener la categoría.

En este caso quiero destacar a Buitre, ya en un articulo sobre los buenos jugadores de la tercera Division del Grupo de Castilla La Mancha, puse su nombre,

No es un jugador llamado a subir de categoría, pero creo que tiene nivel para jugar en un equipo que este en la parte de arriba de la clasificacion. Este jugador es Buitre.

El año pasado tuve la oportunidad de verle en dos partidos  en club La Gineta que luchaba por no descender de categoría, al final de la temporada desciende el equipo. Pero Buitre deja buen sabor de boca en los campos de la tercera de Castilla La Mancha y esta temporada empieza con La Gineta en preferente el proyecto de volver a la categoría perdida.

Me llamo la atención ver que nadie de la zona lo fichara, pero en el mercado de invierno U.D Almansa que buscaba salir de los puestos de abajo de la tercera, donde el año pasado Buitre lucho con todas sus ganas por no bajar, el tiempo le había dado otra oportunidad.

Empezó poco a poco haciéndose un hueco, empezó a dar guerra por su banda, velocidad, desborde y buenos centros, si tiene que jugar de lateral también cumple a la perfección. Empezó jugando en el filial del Albacete B, donde su velocidad llamo la atención, desde alli Villarrobledo, Quintanar del Rey, La Gineta y ahora Almansa,

Jugador que creo que puede hacer un gran papel en un equipo de mitad para arriba.

0 comentarios: