BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de abril de 2013

Unai Medina,Buscando volver.

Hay futbolista de mucha calidad por unas cosas por otras no llegan a primera o al primer equipo como es el caso de Unai Medina.

Criado en Lezama ya desde pequeño destacaba por su velocidad y desborde por la banda, poco a poco fue subiendo escalones hasta llegar al Baskonia de tercera el segundo filial del Athletic de Bilbao.
Este lateral derecho que puede jugar también de extremo, en su ultimo año sub23, esta demostrando mucha madurez y esta hecho para jugar en otra categoría o porque no para volver a su casa Athletic de Bilbao, no sera la primera vez, que Athletic ficha en 2B, como Toquero, Kiokili, Aketxe y mas Unai que tanto tiempo a estado es Lezama.

Igual su problema era que se dedicaba mas a atacar que a defender y en  dos años en el Barakaldo aprendido lo dura de la tercera y todo un ascenso y este año ya se a echo un hueco en esta dura categoría.

Fuerte atrás y serio, cuando tiene que salir en velocidad por la banda, no le para nadie, buen desborde y llegando al final de la banda, para sacar buenos centros.

Creo que tiene buen futuro, vamos a ver.

0 comentarios: