BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de abril de 2014

Delantero de todos los Santos

Hoy quiero hablar de un jugador que no es ni de Segunda B,tercera, regional ni juvenil.
Quiero hablar de un infantil, no porque el chaval va ser un fuera de serie, si no porque creo en ese chaval joven q a pesar de que se quiere divertir jugando al fútbol con sus amigos quiere ser futbolista y es esa clase de futbolista que se ven que tiene madera.

Tal vez no llegue a nada, eso no significa nada, porque hay otros caminos en la vida aparte del deporte, pero si me gustaría verlo dentro de un par de años y ver que al menos a seguido jugando al fútbol y a ver subido escalones hasta el primer equipo

Su nombre es Daniel De Todos Los Santos y juega en el infantil  de Division de Honor, máxima categoría en la comunidad de Madrid en Infantiles.

http://www.trivalvalderas.com/pag-trival-2012-13/imagenes/plantillas/INFANTIL%20A/J04.JPG Hacia tiempo que no veía fútbol de estas categorías por la zona de Madrid, pasaba por el campo y vi que había partido y me asome a ver que tal jugaban los chavales.

El partido me hizo quedarme porque el Trival de Valderas equipo de barrio Alcorcon, llamado Valderas jugaba contra el Alcorcon, eso me llamaba, un derby de chavales, ya viviendo desde pequeños esa sana revalidad entre equipos de un mismo pueblo.

Me gusto la lucha, la entrega de estos chavales, dejandose la piel en cada disputa del balon, en cada acción, compañerismo.

En lo individual me quede con un delantero del Trival de Valderas, el de la foto, Daniel De Todos Los Santos, para mi un pedazo delantero centro. Fuerte con buena planta, hábil con el balón, técnico en las acciones, se desmarcaba bien y con potencia a la hora de salir con el balón controlado hacia la portería. Cuando no le llegaban balones, bajaba a recibir, con un buen control despaldas, protegiendo bien el balón, con giros rápidos, con regate y desborde en velocidad.

No se, pero creo que me gustaría verlo de nuevo sobre el césped, espero no tardar mucho y ver de nuevo lo que vi este fin de semana y no sea una casualidad.

Pronto nos veremos DANIEL

0 comentarios: