BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de marzo de 2014

El chico de Mahon

Si es difícil llegar algo en esto del fútbol, mas si vives en una isla pequeña donde hay menos equipos para jugar fútbol y te tienes que salir un poco lejos de tu casa, pueblo o barrio.


Nos situamos en las Islas Baleares, donde su equipo mas representativo de toda la islas que la forma es la isla mas grande Palma de Mallorca y el equipo RCD Mallorca, luego hay equipo s como Atlético de Baleares. En la isla de Mahón el equipo como mas historia y tradición fue, porque ya no existe el Sporting Mahones.

Nuestro jugador empezó en el Alaior que su equipo senior estaba por aquellos tiempos luchando por mantenerse en tercera, a si estuvo varias temporadastemporada 2005-06. Allí tuvo la oportunidad de fichar por el mejor equipo un filial como el Cordoba B

Ya había llegado hasta lo mas alto en el futbol de la isla de Baleares, tras una gran temporada en el Sporting donde la temporada 2008-09, en la que se logró el ascenso a Segunda División B., es donde empieza a ser conocido. Tras su fichaje por el gran equipo de Mallorca deja estas frase “Ha sido difícil decidirme pero pienso que tengo que intentarlo porque el que no se arriesga no gana.

Le costo hacerse un hueco en el once inicial y tener minutos, pero un partido que salio desde el banquillo contra el Español marco los dos goles de la remontada en 25 de enero del 2010.
Empezó a tener mas presencia este hábil extremo izquierdo, aunque es derecho maneja ambas piernas,su balance no fue muy positivo y vuelve para el Sporting Mahones que consigue mantener la categoría en 2B, 22 partidos con el RCD Mallorca B -7 como titular y 15 como suplente; 807 minutos-, donde marcó 4 goles.
Gran temporada que va acumulando minutos en 2B  y tras lo problemas del equipo, la siguiente temporada ficha por el Olimpic de Xativa, donde sigue sumando partidos y  3 goles, a pesar de no disfrutar muchos minutos,


 La temporada 12-13, no empieza bien, ya que apura mucho el mercado de 2B Y NO LE SALE NADA, para este gran extremo con velocidad y con desborde, que encara y no le da miedo el uno contra uno.
Al final tiene que fichar por un club de su región de tercera Division Mercadel, donde realiza media temporada muy buena y en el mercado de invierno ficha por el Constancia tambien de LA ISLA y vuelve a la 2B, donde el equipo se mantiene.

En la temporada actual donde ya con 5 goles, con buena técnica y golpeo de balón.


Creo que esta cogiendo experiencia en la segunda B y nombre, creo que puede ser llamado para dar el salto a otro proyecto que no sea luchar por la permanencia.














 desequilibrio y peligrosidad en sus presencias en segundas jugadas y zonas centrales en el interior del área



0 comentarios: