BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de octubre de 2015

En Jumilla hay buen vino y jugadores

Buenas compañeros estas semanas estado viendo partidos en Murcia y sobre todo dos partidos del Jumilla, equipo que no esta bien clasificado, pero que su plantilla no es novato, tiene calidad y jugadores que saben lo que es la 2B.

En la defensa jugadores Torres, Albiol o Verdu, en el medio centro Borja Hernandez y en la delantera Jose Vega y el gran Perona.

Jugadores que tienen que tirar del carro para sacar entre todos este Jumilla en su paso por la 2B. Temporada complicada para este recién ascendido y que tuvo problemas y empezó muy tarde la confeccionar la plantilla.

El medio centro Borja Hernandez que ya escribe un articulo, es un jugador que siempre me gusto, desde que le vi en tercera con UB Conquense, pero me llamo la atención un jugador que no le tenia localizado y es verdad que su apellido me llamo la atención, pero me recordó a mi época mas joven FENOLL aquel jugador del Real Valladolid, me vino a la memoria un montón de jugadores y del aquel Valladolid.

El nombre de este gran futbolista Víctor Manuel, extremo derecho con una buena llegada a la linea de fondo, nacido en la localidad de Baños de la Fortuna(Murcia) 1992.


Su carrera tampoco a sido sencilla para llegar a la categoría que creo que se merece

Llegar al filial del equipo representativo de su ciudad 11-12,no fue fácil pero una vez llegado hasta allí, pues mas todavía mantenerse,con 20 años fue duro su temporada en el filial en la tercera División, es complicado mas para jugadores de su talla, extremo puros, pegados a la cal, que cada vez que tiene el balón, desborda por fuera o por dentro, con buena conducción, esto en tercera se paga con patada y al suelo.

Víctor (Jumilla, F.C.)
La siguiente temporada también en tercera se fue FC Jumilla, realizo una gran temporada que acabo en la participación en la fase de ascenso a 2B, donde tuvo mucha presencia y fue eliminado en la segunda fase contra el CD Palo que fue luego el que subió.

En 13-14, fue un paso importante en su carrera, la llamada de UCAM Murcia CF el otro equipo de la ciudad, recordar que hay otro y mas histórico como el Ciudad de Murcia, para este zurdo cerrado, con buena técnica y regate para salir al paso, con rapidez para encarar y con buenos centros para sus delanteros que son casi gol. No jugo mucho pero se conseguio el ascenso a 2B.
Víctor (Jumilla, F.C.)

Tras el ascenso el equipo realizo grandes fichajes tuvo mucha competencia en la banda jugadores como Nono, Carlos o Hugo, pero aprovecho sus minutos en casi todos los partidos, marcando un gol y jugando la fase de ascenso a 2A, donde eliminado por el filial de Athletic de Bilbao, que al final subió, su participacion fue escasa en esta fase de ascenso con unos 5 minutos por partido.

Creo que en su ultimo año de sub 23, fue un gran paso en su carrera y ser un jugador importante en la categoría y ahora en el Jumilla debe ser el de su salta que tome los galones y querer seguir luchando.

dejo una articulo sobre su persona


Electricidad
Dicen que los mejores perfumes van siempre en tarros pequeños. Y Víctor no es una excepción. Este murciano, zurdo y desequilibrante, es un futbolista de aquellos que son capaces de levantar a la grada varias veces por partido. La electricidad que lleva en sus botas se traslada al campo cada domingo para regatear, regatear y regatear una vez más, ya sea a banda cambiada o en su lateral natural, generando peligro en prácticamente todas y cada una de las acciones en las que participa. "Estoy muy feliz en el club y quiero continuar creciendo como futbolista en el UCAM. Agradezco a José Luis Mendoza la confianza, intentaré hacerlo lo mejor posible", afirmó tras ampliar su contrato.
"Mi fútbol, mi vida"
Víctor sabe que en sus botas guarda una calidad impresionante, pero es humilde: "mi objetivo es trabajar cada día, no pienso en otra cosa. La suerte sonríe a los que se esfuerzan. Mi fútbol es mi vida y voy a luchar en cada entrenamiento para demostrar que el club puede contar conmigo".





0 comentarios: