BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de octubre de 2015

Otro producto Sevillano de utrera

Buenas no se que tiene la localidad de Utrera, pero la cantera del Sevilla FC tiene una mina allí.
La ultima perla que esta llamando a a puerta es lateral izquierdo, me acuerdo cuando hace un par de años escribí de otro lateral izquierdo del Sevilla Atlético, Alberto moreno. Ahora José Joaquín Matos García esta realizando una gran inicio de temporada, tras coger experiencia el año pasado en la categoría.

Este lateral izquierdo llamado José Joaquín Matos Garcia, nacido en Utrera(Sevilla) en el 95, a sus 20 años se esta haciendo un hueco ya en el filial y 20 años esta llamado hacer mas cosas que jugar en 2B


La verdad que la temporada pasada me llamo la atención lo que fue jugando,, no hace buen año para el filial y estaba adaptando a la categoría, pero esta temporada ya he visto dos partidos y este ultimo jugado en casa realizo un gran partido, el equipo estuvo sensacional y seguro que de alguno mas escribo.

Lateral izquierdo de gran recorrido durante los 90 minutos, con mucha velocidad y arrancada desde  su posición hasta llegar a la linea de fondo, siempre ayudando a su extremo para doblar y llegar hasta el final y sacar un buen centro. Con calidad para irse en el uno contra uno, con regate.
Matos, durante el amistoso Lorca-Sevilla FC (Foto: Pascu Méndez, LOF)

Tiene mucha técnica para ser lateral izquierdo, algunos casos lo varemos de extremo, para desbordar.
Creo que con su calidad puede jugar de central porque seguro que tiene facilidad para sacar el balón jugado,

Creo que debe ser la temporada de su salto al fútbol profesional, tras una temporada que le costo hacerse con su puesto en 2B, sinceramente creo que puede llegar a primera y debutar mínimo con el primer equipo.

Todo veremos de su cabeza, como a todos cuando nos llega la oportunidad

0 comentarios: