BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de noviembre de 2015

Mérida huele a fútbol y tiene a su romano

Creo que todos los que seguimos el fútbol modesto, teníamos ganas de ver a este gran club en categorías mas altas, Mérida a sufrido mucho durante estos últimos años, cambio de nombre, descenso y ahogado en pozo sin salida como es la tercera.
Pero estos dos ultimas temporadas el equipo ha dado un giro, haciendo las cosas bien. la temporada fue muy  buena para todo lo que representa Mérida, primero con el ascenso, segundo con el equipo que se estaba montando estos últimos años y la afición fue creyendo en el proyecto y fue poblando el cementos de la grada, hasta llegar a una media de 4500 por partido y llegar a los 10.00 en la fase de ascenso.

Jugadores como Javi Chino, Mansilla, Troiteiros,Jhony,Dani Alonso dieron todo su experiencia en la tercera.

Pero hay jugador que sin hacer ruido y encima de la cantera y de Mérida, se ido ganando su sitio en el equipo y en corazón de los aficionados. Desde el Mérida Juvenil Este medio centro cuyo nombre empieza a sonar,.
Borja (Mérida A.D.)Foto de Borja García Matador
Su nombre Borja García Matador,01.01.1992 en Mérida. Este media punta, en el partido que yo pude ver Mérida AD - Real Murcia jugo de medio centro, jugador que ese  puesto realizo un buen partido, jugador ofensivo llevando la iniciativa de llevar el balón hacia arriba, donde conectaba a la perfección con el capi Troiteiro. Buena visión de juego y siempre en el sitio adecuado, mueve rápido el balón y piensa rápido, maneja bien las dos piernas, puede actuar también en ambas bandas.

Desde que salio desde juveniles no lo ha tenido fácil esta mago del balón
Bernardo Plaza suma otro 'jugón' Fue creciendo en el club de su pueblo natal, pasando por las distintas denominaciones del club, alguna cesión al Atlético San José y algún susto como el 2013, donde tuvo un ictus, tuve casi de nuevo que empezar desde cero a recuperar su fútbol, pero fue creciendo y sobre todo al lado de futbolista de nivel ese Merida de tercera juan German, Jorge Caballero, Boro, Santi Amaro, Cristo,Chiettino, con estos jugadores no me extraña que este joven promesa de la cantera, no pierda el sitio en el campo. Grande maestros para el joven canterano.

Borja García trata de conducir un ataque del Mérida con el pacense del Marbella Álex Herrera, en la imagen a la izquierda. :: aitor banda
Su ascenso a 2B, es un paso para que se visto su fútbol y el siga creciendo como futbolista y persona, a la par que el club.

Seguro que seguirá dando alegrías a su parroquia que cada vez ven mas claro cual es su futbolista preferido, sin quitar merito a los capitanes como Troiteiro, Javi Chino,.
Borja, que renovó dos años más por el Mérida el pasado jueves, abraza a Perera tras un gol. :: J. M. ROMERO
 Tras tener ofertas para irse, ha querido crecer junto a su club.

SUERTE crack






0 comentarios: