BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de diciembre de 2015

Buena camada en el Sevilla





Hace no mucho realice un articulo sobre le lateral del Sevilla Atlético Matos, pero tras ver el segundo partido de esta temporada del filial Sevillesta, hay mucho donde fijarse, están realizando un gran temporada y seguro que muchos jugadores irán subiendo escalones, algunos con el primer equipo y otros algún club de 2A para ir creciendo.

Cuando escribo en este modesto blog, me hablar de esos modestos jugadores de la 2B Y 3DIV o jóvenes jugadores que intentan  abrirse camino en este mundo y hablar de los jóvenes de los filiales es fácil, por eso voy hacer un resumen general del Sevilla Atletico, lo mismo realizare con el partido que vi de los filiales RCD Español - FC Barcelona, donde si vi la alegría de realizar un articulo sobre Dalmau que estaba en el Racing Ferrol y ahora triunfa el RCD Español B.

Sevilla Atlético ha vivido temporadas complicadas y luchando hasta el final para mantener la categoría, pero esta temporada la nueva horneada esta dando una magnifica temporada con solo quedan dos jornadas para terminar el año 2015.

En la portería esta Caro que esta aprovechando que el Javi Soria esta en el primer equipo

Es portero con mucha agilidad, a pesar de parecer mas mayor por dejarse la barba, es del 94, muy bueno en las salidas.

Los laterales son autenticas balas Matos y David Carmona, laterales muy ofensivos que no para de subir por su carril, con buena conducción y velocidad, buenos en el uno contra uno y calidad para sacar los centros.



Los centrales son muy seguros y con  buena salida de balón , a pesar de su juventud son sin miedo a las disputas y buenos en el juego aéreo Ellos son Bernado con pasado en el Córdoba y Digo Gonzalez en el Cadiz
Resultado de imagen de Bernardo Víctor Cruz Torres
En los extremos son fichajes realizados esta temporada que no viene desde abajo el que esta luchando con ellos es Juane. Ivi tras unas buenas temporadas en el filial del Getafe e incluso en el primer equipo y debutar en primera, llega este verano al filial, jugador de mucho recorrido,con desborde y calidad en el uno contra uno, le gustar irse hacia dentro. y Carrillo extremo  que puede jugar de media punta y falso nueve, es un jugador de calidad y unos metros finales mortales, es rápido en los espacios

Resultado de imagen de Iván López Álvarez

En salas de maquinas el filial tiene donde mirar esta Cotan que lleva años en el club, jugador de mucho trabajo durante el partido, con buena visión de juego.
Antonio Romero es su pareja, jugador de calidad y saber estar en el campo, buen desplazamiento en 
largo.

También en se gran centro del campo del filial donde hay mucha calidad como Barnils este catalán que viene de jugar en LLagostera, tanto en 2B como en 2A.

El gran Tena jugador mas defensivo y que suele jugar de pivote, jugador de mucha calidad para salir con el balón jugado, para ayudar a los centrales, visión de juego bueno en los pases.
En la media punta Borja Laso jugador que se mueve muy bien por la zona de arriba, se asocia bien con sus compañeros, pasa rápido y buen disparo. Un jugon
En delantera Carlos Fernandez, mucha clase para este joven, que de seguir creciendo no creo que tarde en llegar al primer equipo, rápido,muy técnico y para de buscar los desmarques 
Resultado de imagen de Carlos Fernández LunaNo me quiero dejar a nadie jugadores con menos minutos como  Moi
Curro, Martinez, Amo.

VEREMOS DONDE SON CAPACES DE LLEGAR.

0 comentarios: