BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de enero de 2016

Chevi quiere dar el salto

Los que solemos segur la 2B y mas lo que pasa en las canteras de Madrid, esta claro que Rayo Vallecano trabajo muy en ese sentido.

Me acuerdo que estando el Rayo B en 2B, tenia unos jugadores de calidad me acuerdo de Matas, jorge  Saiz, Jorge Felix,Rayco, Aitor pero había dos que me llamaba la atención Cuerva, actualmente en el CP Cacereño y Chevi nuestro hombre de este articulo actualmente en el UD Logroñes.

Su nombre es Alvaro Martín Carmona conocido en este mundo como Chevi este madrileño del 91

En tercera con el Trival de Valderas barrio de Alcorcon, empezó a destacar y dar calidad en la categoría a pesar de su juventud con 19 años, llamo la atención de varios equipos, pero el Rayo Vallecano se lo llevo para su filial en 2B.
Fotografía / Rayoherald.com


Su primera temporada no lo tuve fácil, gente de calidad y la nueva categoría le costo hacerse un hueco, participo en 26 partidos y 11 como titular, con tres goles.

En su segunda temporada fue la de su crecimiento, ya que este medio centro, con calidad para ver los pases con facilidad y con  buena salida de balon, jugador creativo, rápido en la conducción y se incorpora con peligro a las jugadas de ataque, llegando desde atrás.

Eso le hizo jugar en muchos partidos de media punta, donde encontró su sitio y llegando a jugar, el doble de partidos de titular que la temporada pasada.


Chevi (Logroñés, U.D.)
Pero en la temporada 13-14, tiene que hacer las maletas, aunque no tiene que salir de Madrid, se va al barrio de Carabanchel para el recién ascendido CD Puerta Bonita en su primera participación en 2B.

Fue una temporada dura donde el equipo siempre estuvo en puesto abajo y casi siempre en descenso, pero Chevi fue de los mejor, jugando de media punta y dando soluciones, a veces jugando de falso nueve, y a veces tiene que jugársela y finalizar el las jugadas, dado mucho pases a los extremo y metió 4 Goles.

Esto le valio que para le siguiente temporada 2013-2014, fuera a un gran proyecto como el Real Aviles, pero el proyecto fue como la Gaseosa
Chevi pelea con Jandro un balón en el partido entre el Avilés y el combinado AFE.


Pero jugando de media punta, dio al equipo la conexión con sus delantero y extremo y fue creciendo, hasta que el mercado de invierno ficho por el UD Logroñes, dando el salto que se merecía y parecía que tras su pasos por el CD Puerta Bonita y Real Avilés, su fútbol iba caer en el olvido. termina la temporad con 4 goles y 18 como titular, pero siendo un jugador de recambio.



Esta temporada esta siendo la de si confirmación y que ha dado un paso hacia adelante para ser algo mas que un jugador 2B, jugando donde mejor juega, de media punta, dando pases a los extremos y asistencia a los delantero, se mueve como pez en el agua por esa zona, a veces se deja caer en banda, para su rapidez y velocidad encara hacia la portería rival, no es muy goleador pero sus goles muy importantes.

Esta en el mejor momento para dar el salto y en un club echo para ello, ciudad con una afición de volver a categorías  mas altas.

VAMOS A VERRRRRRRRRR

0 comentarios: