BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de enero de 2016

El tio Pepe de Melilla

El titulo de este articulo es como el anuncio de la famosa bebida, pero bueno vamos a lo nuestro que es el fútbol.

UD Melilla lleva varias temporadas que esta trabajando bien su cantera, en general el fútbol de la comunidad de Melilla, dando cuesta mucho traer gente de fuera, pues lo mejor es cuidar lo que tienes en casa.
Melilla creo se esta haciendo las cosas bien y esta saliendo cosas muy interesantes, estos últimos dos temporadas he visto salir en el Melilla jugadores de la cantera con nivel suficiente para poder quedarse en el primer equipo.

El articulo esta dedicado a un lateral derecho de Melilla, que se le conoce como Pepe, dicen que el Gimnástico de Melilla tenia una generación de futbolistas Brahim, Fatah,Borja y Pepe

Nuestro lateral en la temporada empozo en la Peña Madridista juvenil en la 2009-2010, allí estuvo dos temporadas, para llamar la atención en su ultimo año juvenil de Gimnástico de Melilla de liga nacional, equipo modesto de Melilla, pero que en categorías inferiores.

Tras terminar su etapa juvenil, es llamado por la UD Melilla y jugar en su filial en la temporada 2012-2013. Llegando a jugar varios partidos en el primer equipo, pero que no sumaria y 8 minutos en total, pero era un grana paso para su carrera debutar en su primer año senior en 2B.

Pepe (Melilla, U.D.)

En la 2013-2014 empieza la pretemporada en el filial que esta en tercera División, en su segundo año, da un salto de calidad y madurez, haciéndose con un puesto fijo en el lateral y tomando galones en el equipo filial, fue tal su salto de calidad.

Que fue llamada para el primer equipo y no para rellenar banquillo, si no para jugar poco a poco y ser titular de esa banda derecha del primer equipo.


Habia jugadores jóvenes en casa para tomar el relevo de los Chora, Mahaman o Amarito.
Este Lateral derecho con mucho recorrido y buena conducción, no para de subir la banda con peligro durante el partido, doblando bien al extremo y llegando a la linea de fondo con peligro, guerrero en las disputas, crea peligro porque saca buenos centros, pelea cada balón y no descuida su parcela defensiva, siempre marcando al hombre para no dejarle respirar, fuerte en  las disputas, muy trabajador.

No paso desapercibido para ojeadores y club, verano movidito entre su renovación y llamadas de club como B. Linense, Atlético de Madrid, Valencia o Elche.
Pepe, futbolista de la primera plantilla de la U.D. Melilla, será un refuerzo de lujo hoy en Martos para el equipo filial (Foto: Guerrero)

Siguiente con la cabeza amueblado y ayuda a su filial para no descender.

http://www.melillahoy.es/noticia/36152/deportes/pepe:es-un-orgullo-ayudar-al-filial-a-intentar-ganar-hoy-en-martos.html

Pepe, futbolista de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)
Pepe, con 34 partidos, es el segundo futbolista de la U.D. Melilla que más ha jugado la pasada temporada (Foto: Guerrero)
Pepe quiere seguir en la U.D. Melilla, pero subrayó que las condiciones que le ofrecee el club, de momento, no le satisfacen (Foto: Guerrero)

Al final ficho por el Elche CF, para su filial en 2B, empezó bien la temporada para luego desaparecer y volver al final de ultimo tramo, pero no pudo evitar el descenso a tercera del filial.
Pepe Romero

Este temporada 2015-2016 volvió muy feliz a su casa, para jugar de nuevo en la UD Melilla, dando calidad y llegado a su equipo

 Donde espera triunfar sacar a su equipo de los puestos bajas y quien sabe, otra oportunidad

Grande Pepe.
Pepe Romero volverá a recorrer la banda del Álvarez Claro con la camiseta azulina

0 comentarios: