BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de marzo de 2016

Eloy debe volar

Tenia ganas de escribir este articulo, la verdad que ver a un joven jugador de la casa, criado desde abajo, pasando por todo los escalafones del club y llegar hasta el primer equipo siendo aun juvenil, en un equipo modesto de la tercera, como Arosa SC

Ya siendo juvenil de 2 año tuvo la oportunidad de pasar de jugar en el nacional a primer equipo que estaba realizando una gran campaña en preferente, eso era la temporada 2011-2012
Eloy (Arosa S.C.)En la siguiente temporada este extremo izquierdo zurdo, se hizo un hueco en el primer equipo en la temporada 2012-2013, dejando claro que ese carril izquierdo tenia dueño a pesar de su juventud, rápido y con una buena conducción de balón, con regate fácil y buen uno contra uno, llega fácil a la linea de fondo. Jugo 34 partidos y 27 titular con la magnifica cifra de 7 goles.

Todo ello con el ascenso de categoría y volver donde este equipo histórico, debe estar, con los grandes del fútbol Gallego.

La temporada 2013-2014 la primera suya como jugador de tercera, no puede ser mejor para este gran extremo, a pesar de su juventud sigue en el proyecto Arosa


Temporada su nombre empieza a verse por todos los campos de Galicia y su calidad, con ese descaro en el uno contra uno y su velocidad, participando 38 partidos y 37 como titular con 3000 minutos  y 43goles en su estreno en la tercera división. Todo jugado.

Ya en la siguiente 2014-2015, siguiendo dando velocidad por su banda y con peligro cada vez que sube, ya que tiene un buen disparo. Jugando 32 partidos y 2000 minutos y 4 goles.

Surgen rumores de clubs filiales que le quieren, pero comienza esta temporada la 2015-2016 en el mismo equipo con objetivo de estar arriba.


Calidad no le falta ni ganas de seguir creciendo, tal vez lo que parece extraño de no irse a equipo filial, puede ser que la cosa este cambiando y los sentimientos en fútbol existen.

Veremos crecer a este gran zurdo izquierdo
.


0 comentarios: