BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de marzo de 2016

Ivan Guzmán

Esta claro que desde que ascendió el Hospitalet a 2B, ha realizado grandes plantilla que le han dado para luchar por los mejores puestos en su grupo y soñar con jugar en 2A.


Han echo soñar a la afición con verles mas arriba, con un gran campo de fútbol, la verdad que la afición le cuesta llenar ese gran estadio cada domingo, pero las peñas, dan colorido y animación.

Este temporada el grupo estaba muy interesantes con grandes equipos y la pelea iba a ser muy fuerte.
Hospitalet, a pesar de algunas bajas importantes llegaron jugadores que aquí hemos echo sus artículos, Xavi Puerto, Toni Alcover, dando guerra, con equipos como los filiales del Barcelona, Villarreal, equipos históricos como Lleida, Hercules etc,,,,

Tuve la ocasión de ver ya hace algunos meses el ELDENSE -HOSPITALET, la verdad me hacia ilusión por ver a Piquero gran delantero que seguido su trayectoria por la tercera Balear, los Xavi Puerto, Haro o Toni Alcover jugadores que la temporada pasada, me gustaron.

Pero me llamo la atención el extremo derecho de Hospi, Ivan Guzmán
Guzmán (L Hospitalet, C.E.) Extremo derecho que nació en Badalona(Barcelona) 31.01.1991.

Desde juveniles su fútbol llamo la atención a los entendidos del fútbol y rápido el Atlético de Madrid le llamo para su juvenil de División de Honor en la temporada 2009/2010.

Temporada para crecer y aprender lo que es el fútbol casi profesional.

En su primera temporada senior tuvo que irse muy lejos de casa a la isla Ibiza, donde el fútbol también tiene su hueco y mas ahora donde sale unos cuantos con el nombre de la isla intentando ser el referente de la Isla, el se fue al Sant Rafael de tercera club que lleva años, haciéndolo bien.
Donde llegar a jugar 23 partidos.

En la siguiente temporada 2011-2012 en su segunda temporada en club, fue la del sato de calidad con 32 partidos y 5 goles.

Eso le valió para volver a su tierra para jugar en Manlleu en tercera división Catalana. Gran temporada de este extremo que juega pegado a la cal, con velocidad en el desborde y rápido conducción, llegando la fase de ascenso a 2B.

Eso le valió para dar el gran salta a 2B y en el equipo histórico de Barcelona Sant Andreu

Resultado de imagen de Iván Guzmán GarcíaResultado de imagen de Iván Guzmán García



Allí dos temporada terminando la 2014-2015 con el descenso a tercera para este histórico, donde fue unos de los mas destacados con uno contra uno y con su peligro en su centros a llegar a la linea de fondo. donde realizo jugadas de merito, 

También destaca  por buen golpeo de su pierna buena la derecha, cuando puede llegar hasta portería y pegarle no lo duda y haciendo goles.

Gran jugador en esta temporada la 2015-2016 el Hospitalet esta explotando todos sus cualidades y que no esta pasando en balde a para a los aficionados al fútbol de estas categorías

Resultado de imagen de Iván Guzmán GarcíaResultado de imagen de Iván Guzmán García




0 comentarios: