BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de octubre de 2010

Extremeño

LO mismo que el futbol Riojano el Extremeño a pasado mala época. me acuerdo de ver los partidos de los Merida y Extremadura cuando estaban en primera, me queda con el Kuki Silvani y jugador que me fijaba mucho, incluso tengo una portada del marca en mi habitación cuando jugaba en el U.D Salamanca.


Fue un duro golpe para estas aficiones y para el fútbol extremeño que volvían a la realidad, mientras la capital de provincia C.D Badajoz también pasaba lo suyo con el descenso a tercera, solo los clásicos equipos de esta provincia rotaban por la segunda B (Diter Zafra,Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanovense) los aficiones del C.D Badajoz luchaban por su equipo en los duros momentos y no dejaban solo a su equipo en la tercera, mientras tanto salían otros proyectos como la U.D Badajoz con su ascenso a tercera pero con poca afición, en Merida los mismo salían los equipos, como el Imperio Merida también con poco apoyo pero con los ascensos de estos equipo a tercera daban ese juego. En Merida con varios ascenso y de descenso y cambio de nombre a Merida U.D, ahora siguen en tercera con su afición pero jodido en el tema deportivo jugando en campo precioso para la tercera, mientra tanto cerca de allí, en Almendralejo el Extremadura C.F sufría muchos golpes hasta llegar a las categorias mas bajas, creo que estae año ya no sale a competir, mientras tanto otro proyecto nacía de la nada y poco a poco llegando a tercera como es Extremadura U.D que poco a poco a ido creciendo la ilusión por el todo el pueblo llegando este año el ascenso a segunda B.

Categoría floja la extremeña llevo varios años viendo fútbol de esta categoría por la tele, vaya grupo, Badajoz., Jerez, Cacereño,Merida etcc.... con grandes campos e incluso equipos clásicos de la categoría como Diter y U.PP bajaron de categoría, gracias solo han estado un año en el infierno.
Este año con la recuperacíon de estos equipos y Jerez, Don Benito, Arroyo, Sporting Villanueva, Merida, Ciudad de Plsencia y quie sabe el Moralo.

Quien dijo fácil.
Esta claro que poco a poco el fútbol de esta región como la Riojana empiezan a ver la luz.

Me alegro.

0 comentarios: