BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de octubre de 2010

FInde de Futbol

Este fin de semana he empezado fuerte viendo varios partidos de juveniles de Division de Honor como la Primera Parte de C.D Leganes. Real Valladolid y el partido entero de Real M
adrid- At. Madrileño donde el Madrid juega con una marcha superior, sobre el resto de equipos, he visto casi a todos los equipos o mas de la mitad, veo muy fuerte a este equipo, luego al Rayo Vallecano, Real Valladolid y C.D Leganes, luego todos mas o menos parecidos.
La decepción pra mi son el At. Madrid ( mucho animo para su entrenador) y el Getafe que no me dio nada bueno(quitando a su medio centro).Sorpresa pues para mi Numancia y Las Rozas o no viendo la plantillas de Las Rozas y veo un poco del fútbol juvenil estará conmigo.

Pues siendo las 9:45 me preparo para un dia largo me cercare hasta la localidad Madrileña de Villaviciosa de Odon, para ver un partido de la tercera Madrileña, entre el equipo de la localidad y el Internacional de Madrid, dos equipos ascendido que han empezado bien la liga. por la tarde he visto un interesante C.D Marchamalo- U.D Socuellamos.

0 comentarios: