BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de octubre de 2010

Montxo(S.S de los Reyes)

Hace tiempo que sigo a este jugador buen medio centro desde que le vi la primera vez jugar en el campo de Fuenlabrada no he dejado de verle para seguir su pasos creo que con su fichaje por este equipo da un gran giro en su carrera en buscar la ansiada segunda B. Jugador joven y con muchas ganas de seguir triunfando en este difícil mundo del fútbol, medio centro de mucho trabajo, gran organizador y visión de juego, siempre esta dispuesto a echarte una mano, bastante rápido la conducción del balón y perfecto golpeo de balón.

Creo que el Sanse a sabido elegir perfectamente y tenia que llevar los galones en este equipo y Montxo tras una buena campaña en el recien ascendido Colmenar Viejo la temporada pasada, dejando el equipo en una posición tranquila, lucha este año juntos otros recién llegados a este nuevo proyecto subir de categoria.

Yo creo que estaran arriba y se tengo a postar creo que estarán entre los 4 primeros, pero como campeón creo que no? es solo mi opinión, a falta de ver este año al Fuenlabrada y alguna mas como el Trival, veo fuerte al Alcobendas.

0 comentarios: