BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PACO(calidad para la regional Madrileña)

Estuve el domingo por la mañana viendo el At.Madrid B- Extremadura de Segunda b, viendo a los chavales del Atlético como van evolucionando desde que le vi en juveniles y algunos jugadores que dieron el salto de tercera a la segunda B gracias al Extremadura.
Pero lo importante viene ahora, después del partido a las 14:00, me puse a mirar que podía ver y me anime a ver un partido de preferente madrileña que hacia tiempo que no veía, encima a un equipo de barrio. Me acerque hacia la localidad de Fuenlabrada, a ver el partido La Avanzada- C.D Loeches, la verdad que me costo encontrar el campo esta un poco complicado, me gusta el fútbol que se vive en un barrio, la gente con amor hacia un club, horas y horas trabando para sacar esto adelante con pocos medios. Me gusto el bar del campo, es muy importante tener un bar en estos campos, le da vida a los clubs para la economía, me suelo fijar mucho en estos sitios, que para mi son tesoros llenos de fotos, premios, banderines, recortes de periódicos de alguna noticia del club etc...... para mi es cultura., gente muy maja los camareros y sobre todo esos bacadillos, especial el que me comí yo el de Tortilla echa por ellos¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de bocadillo!!!!, muy bueno, como no me tuve que comprar la bufanda del club para mi colección, también pude comprobar que en verano no se lo montan mal, por su terraza y su barbacoa.

Me habían hablado de un juvenil de primer año jugando en el preferente, me dije a ver si vemos algo, me senté en su gradas de cemento y poco a poco fue llegando gente del barrio, gente sencilla todos se conocen. (por decir algo malo, la torreta de luz esta en medio del campo y se ve un poco mal el partido)
Pero en el partido me quedo con un jugador Paco que lleva poco tiempo en el equipo y poco a poco va cogiendo cofianza, muy bien jugando por el centro y ganando la espalda a los centrales, como en el primer algo entro por centro de los dos centrales y en la salida del portero le regateo y disparo a portería, muy luchador y buen trabajo. Buen chaval.
Sobre el Juvenil espero mas de él y que siga creciendo.

Gracias s todos los que forman el La Avanzada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sobradillo, me gustaria poder hablar con tigo por correo, no se como hacerlo. necesito que me informes, si puede ser, de un jugador.
gracias.