BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pastrian

Aun me acuerdo la primera vez que vi a este jugador, era yo joven y estaba cansado ver de los partidos de segunda y primera, necesitaba ver equipos nuevos , jugadores, campos y historias.

Empiezo a recorrerme los campos donde yo vivia y me acuerdo de acercarme al campo de Matigotxotegui donde jugaba la UPV, como no se pagaba pues me acerque a verle jugar a este equipo no me acuerdo muy bien el equipo rival, entonces vi jugar a este delantero que me llamo la atención, rápido, técnico, se movía muy bien entre lineas y disparaba desde cualquier sitio, bajaba a recibir balones y asistía a sus compañeros, jugador muy luchador.
Dije este jugador le tengo que seguir , hace años era difícil seguir a estos jugadores, poco información había de la tercera e internet empezaba a entrar en algunas casas esto creo que fue hace casi diez años, yo creo que tengo internet desde hace 8, cuando pude y tener Internet y encontrar para a mi una de las mejores paginas de fútbol FUTBOLME, pude buscar información en el foro sobre este jugador y desde entonces no le pierdo la pista.

Amorebieta, Lemoa, vuelta Amorebieta y otra vez Lemoa y estas tres ultimas en el LLODIO haciendo goles de todos los colores.

Suerte campeon.

0 comentarios: