BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sota

Ayer me queda de esas noches, que molan quedarse en el sofá con la manita y un partido de tercera, mientras en las cadenas publicas echaban la Champions.

El partido era U.P Plasencia- Sporting Villanueva, buen partido y buenos jugadores en ambos equipos. Me alegro de ver a KUKi jugador de gran calida en su botas y me volvia a deleitar con sus jugadas, grande KUKi, pero hubo un jugador que me llamo la atención un extremo derecho pero que juhgaba muy por el centro, Este Sota había pasado casi todo su carrera en el Badajoz. pero este año esta explotando con sus arrancada, velocidad, su verticalidad y sobre todo su buea vision de juego. Me pareció un jugador que a crecido y que no muy poronto lo veremos por otra categoría.

Mientras tanto estaré atentos a sus próximo partidos.

0 comentarios: