BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de enero de 2012

Entre los KIKE anda el juego

El domingo me fui a la Talavera, donde abundan muchos equipos de fútbol, pero el pueblo esta triste, tras el adiós del equipo mas representativo y tantas glorias dio de fútbol, muchas temporadas en 2B y play off de ascenso a 2A.
EL Campo de fútbol se queda grande. Pero mientras tanto la U.D Talavera a recuperado el fútbol en tercera, mientras el Talavera donde la gente tiene mas apoyo, intenta subir a tercera, luego están los equipos mas modestos que intentar llevar el fútbol de Talavera lo mas lejo posible

U.D Talavera tiene fama buena de tener buena cantera,sacando muchos jugadores a equipos de superior categoría. Esta temporada volvia a tercera división, contando con la gente de la casa y algunos futbolista con experencia en tercera y de Toledo ( Isaac, Kike Espinosa, trujillo, Seco, Elias ) jugadores suficientes para no pasar apuros en la categoría. Pero durante este partido se fue haciendo cada vez mas grande en el partido, este fue un chaval, llamado Kike Aragon futbolisticamente, jugador que se mueve muy bien de media punta, rápido y calidad en los pases, buena conducción de la balón y sobre todo lo mejor visión, menudos pases a los extremos de gol. chaval a seguir mirándolo.

0 comentarios: