BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de enero de 2012

Las Palmas, cantera de jugadores

Es verdad que tengo debilidad por los jugadores canarios y sobre todo de la zona de Gran Canarias que salen muchos jugadores de calidad y buen gusto a la de tratar la pelota, hace tiempo pase allí por las islas de Gran Canarias un añito, por aquello ya tan lejano llamado servicio Militar, puede aprovechar por ver partidos de todas las categorias y bien que pude ver, que el jugador de allí es un jugador técnico, no voy a hablar de esos jugadores que dado esa cantera, quiero hablar de los jugadores que vi el otro del filial de U.D Las Palmas Atlético que jugadores que sueñan dar el salto como no hace poco Viera, Vitolo.

Me quedo con el lateral Izquierdo, realizo gran partido por su banda, buena conducción de balón, pegado al pie, realizando grandes centros.gran forma ,el chaval de Fuerteventura, su nombre Borja Vera. En el medio centro Hernán capaz de llevar el peso del filial hacia el ascenso de segunda B, jugador de mucha técnica y visión de juego, pases de al pie y de pensamientos rápidos.Dimas otro medio centro con mucha gol y de buen golpeo de balón.

Dos bandas rápidas como Adrián por la izquierda, fácil regate y velocidad y Ardiles por la derecha puñales y buenos centros y nos falta un delantero que se aprovecha de estas futuras estrellas y este es Asdrúbal, se mueve bien por todo la zona y rápido en los movimeintos.

Sin mas, hay que seguir la pista a estos chavales y a pesar de todas sus cualidades, en esto del futbol,hay que estar en el momento adecuado.

0 comentarios: