BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de enero de 2012

El peso del llevar el 10, si eres de la cantera.

Llevar el 10 a las espaldas, en sintonía de responsabilidad y de orgullo. Ahora que ya es difícil ver esos dorsales del 1 al 11, en su correspondiente puesto, pero todos sabemos que el que lleva el 9 debe ser el delantero centro etc.... y el 10, pues el mejor, el líder, que lleva las manijas del equipo, el crack.

Esto a pasado esta tarde de frió en Madrid, en el Cerro del Espino, el equipo de casa Rayo Majadahonda, que necesitaba ganar para no perder comba con los de arriba, contra sus vecinos del Pozuelo de Alarcón, equipo que va por rachas y ahora estaba en la mala.
En ese once titular en por cierto sabor a derby, pero en la grada en familia, salia al perfecto campo de Majadahonda un canterano con el 10 a sus espalda, mucha responsabilidad le da daba el mister Chema Ramos, pero el juvenil y canterano, toda un sueño poder jugar este partido y encima llevar la voz cantante del equipo, el que tenia que hacer funcionar al equipo. La verdad que hace 15 pude ver al juvenil de división de honor de Pozuelo, este 10 llamado fue de los mas destacado del su equipo, junto a un zurdo creo llamado Adri, en el juvenil destaco mucho.

La verdad meterlo en tercera es otra historia, pero el bueno de Chema de Ramos lo tenia claro, la verdad que no hizo un partidazo, pero el chaval cumplió en las tareas, ayudado por gente como Boby, Chuchi,Cortijo, Raul, estuvo un partido aceptable y fue creciendo en su fútbol, bien en tareas defensivas y por alto, el balón que le llego a sus pies, supo jugar con acierto con sus compañeros.

Espero que sigue cogiendo mas minutos y siga creciendo y creo que el Pozuelo tiene un jugador interesante para su club, buena apuesta del mister.

0 comentarios: