BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rico Mazapan

No es el nombre de ningún jugador, pero jugando que se acerca la navidad y que Toledo es famoso entre otras cosas por el Mazapán de Toledo entre otras cosas, echo este juego de palabras.

Este articulo voy a hablar de un jugador de la provincia de Toledo y de la comarca de La sagra.
Tengo el gusto y el honor de hablar de Hector del C.D Toledo juvenil Nacional. Tarde fresquita en el anexo del Salto del Caballo donde se via un bonito derby entre C.D Toledo-C.F Talavera dos grandes equipos de la región  . Buenos equipos y jugadores atrevidos con el balón. de esos me llamo la atención el media punta o delantero Hector..  Media punta, derecho, puede jugar de punta y de extremo, el mejor del partido, habilidad para bajar el balón, técnica, regate, bueno en los pases. Se mueve bien, baja a recibir el balón, sube con velocidad con el balón. Buen golpeo.

Esto fue en la entrada del otoño, pues ya casi llegando al invierno el bravo jugador de La Sagra ya dado un pasito que no se espera este año o tan pronto, debutar con el primer equipo y no fuue un premio, el chaval ya es un habitual del primer equipo y ya jugado en varios partidos.

Lo hace igual que en el juvenil de delantero, o tirado en banda, con calidad y desborde se va igual de los contrarios en juveniles que en tercera, gracias a su velocidad y técnica.

Veremos como va mejorando.
 

0 comentarios: