BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de abril de 2016

Megias

Primer domingo de Abril de fútbol, me espera un fin de semana ya con mejor tiempo, ya había pasado dos mese de viento en los campos bastante malos. La verdad ya tenia ganas de poco de solecito en el grada.


Se levanto el día oscuro ya que me disponía a ver dos partidos de la tercera Madrileña, como me alegra que en Navalcarnero se juegue por la tarde, me viene de perlas ya que esta camino de mi casa, por la A5.

Alas 11:30 tenia cita en los anexos del Santo Domingo a las 11:30 para un gran derby de filiales entre AD Alcorcon B - Atlético de Madrid B, jugadores donde ver, futuros jugadores. Aunque no hace mucha jornadas vi al Atlético contra el ultimo, no dieron una buena imagen contra un equipo que tiene -1 punto.
A pesar de la mañana frió y viento, buena entrada en el anexo, en Atlético Natxo estaba con el primer equipo y el recién llegado en el mercado de invierno del CD Guijuelo Nestor Gordillo que en tercera esta dando mucho nivel.

AD Alcorcon me llamo la atención su central derecho y no solo por su físico y altura.Con el numero 5 en su espalda me llamo su atención su intensidad en cada balón que disputaba.

Su carrera tampoco a sido fácil, con alguna lesión importante por el camino, pero su fortaleza, su camino empieza a crecer en el Atlético Metropolitano para pasar a las categorías inferiores del Getafe

Con casi 1,90 este central derecho o medio centro, tuvo una lesión y tuvo mucho tiempo parado con casi 8 meses.
Su primer equipo senior fue el CDA Navalcarnero equipo que en la 2014-2015 era un recién ascendido a la categoría, pero no por ella, debutante y quería volver a estar en la parte alta de la tercera division
Resultado de imagen de Javier Megía Mateos
 Esta temporada 2015-2016 fichaba por el filial de AD Alcorcon para seguir creciendo,.
Esta realizando una gran temporada, fuerte, con mucha intensidad en las disputas, sentido de la anticiparon, siempre pendiente de su rival, presionando y no dejándole ni un metro, a veces sale con alguna arrancada. Como no muy peligroso en el juego aéreo, tanto en tareas defensivas para despejar, como en jugadas ofensivas es peligro de gol.


Resultado de imagen de Javier Megía Mateos

En este estado de juego, creo que puede tener su oportunidad.

Veremos como termina la temporada.,

0 comentarios: