BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de abril de 2016

Desde Mahon a la Masia

 Hoy en día es complicado ver chavales salir de la isla de Menorca con calidad para ir a península y menos parar en La Masia.
En esta isla hay una población  que a sido un poco referente en el fútbol. es Mahon y su equipo de fútbol, que por desgracias ya no esta, el histórico Sporting Mahones donde compitió con mucha calidad en la 2B. Se han creado varios equipos en esta población para ser el referente en el fútbol

La historia de Ruben Martinez  es muy rápido, ya su  calidad no pasa desapercibida para los ojeadores de los club y en adolescencia deja su isla para irse a una ciudad como Barcelona para vivir en La Masia casi nada en FC Barcelona siendo cadete.

LLego hasta a juveniles en División de Honor los dos últimos años y tuvo que dejar La Masia para abrirse mundo en el fútbol, tras venir tan joven a Barcelona le hizo ser muy fuerte.

La primera parada de este extremo zurdo fue un filial como el Malaga que estaba en tercera División en la temporada 2008-2009, llegando a disputar fase de ascenso.



En la siguiente temporada vuelve a Barcelona para jugar en tercera División en CE Premia, ralizando gran temporada y que la tercera ya la tenia caducada por su nivel y que merecía estar emn 2B, por su calidad en un filial.

En la 2010-2011 se marcha para Alicante para jugar en el Alicante  este extremo se dio a conocer por los campos de la 2B, dejando su calidad en el regate y desborde, llegando en su primer año en la categoría a jugar 35 partidos y dos goles con 21 años. A pesar de eso no pudo evitar el descenso a tercera.

No pasa desapercibido para los ojeadores de los clubs importante y fue fichado por RCD Celta de Vigo para su filial, pero la alegría de volver a un filial se truco con la lesión de la tibia y peroné y estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Con el descenso a tercera

Pero saco fuerza y metió horas en su recuperación para volver y dejar toda su clase por los campos, empezó bien la temporada en el filial 2012-2013, no tuvo viendo volver a pisar un terreno de juego y de disputar cada balón, según fue avanzando la temporada fue a mas, con su velocidad por la banda izquierda, con descaro en el uno contra uno, desborde y  calidad para irse por fuera y por dentro.

Le llego a cantar un ascenso a 2B con el filial

la siguiente temporada 2013-2014 fue un buen equipo de la 2B y del grupo III, CD Alcoyano

Resultado de imagen de Ruben Martinez la hoya Su paso por la 2B y el CD Alcoyano fue un gran paso, era un equipo con aspiraciones siempre de subir de categoría a sus 24 años jugo 29 partidos y tres goles, a parte de calidad ofensivamente, ayuda a su lateral en tareas defensiva para salir con velocidad por banda.

En la temporada 2014-2015, vuelve a cambiar de club y vuelve a Cataluña para irse a un histórico como e UE Sant Andreu, a pesar de gran historia de este club y ser un referente de la categoría




No pudo dar toda su calidad en una temporada muy movida en el seno del club, que terminaría en descenso y el pudo aporta la calidad a cuenta gotas con 17 partidos y dos goles, eso le valio para jugar en donde ahora empieza a destacar mas de media punta, y puñal los últimos metros es letal.
Con el descenso vuelta a cambiar de equipo y casi hasta la otra punta del país a Murcia para jugar
La Hoya  Lorca CF esa temporada esta siendo una de sus mejores temporadas jugando de media punta, con calidad para dar ese pase a a su delantero y al extremo para que saque un buen centro, hace de conexión entre la delantera y los medios centros.
Rubén Martínez llega a La Hoya Lorca | lahoyalorcacf.comomar-lahoya
Rubén Martínez llega a La Hoya Lorca | 

Con la cifra de 31 jugados y 7 goles a falta de 5 partidos para terminar  la liga, luchando para entrar en fase de ascenso a 2A.
Resultado de imagen de Ruben Martinez la hoyaResultado de imagen de Ruben Martinez la hoya
Resultado de imagen de Ruben Martinez la hoyaResultado de imagen de Ruben Martinez la hoya

Gran temporada de este jo ven jugador que esta llenando portadas en los medios de la 2B, CREO QUE PUEDE DAR EL SALTO.

http://hablemosdebronce.com/articulos/entrevista-hdb-ruben-martinez/







0 comentarios: