BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de noviembre de 2012

DE PIOJO A PIOJO

Dos jugadores con el mismo apodo, mismo puesto,misma cualidades,mismo físico y sobre todo ganas de llegar lejos en este complicado mundo del fútbol.

El mas joven juega en el filial del Albacete y estas  ultimas jornadas a entrenado con el primer equipo, seguro que todos los futbolista que se le llaman Piojo tienen todos el mismo perfil, pequeño, con velocidad y rápido con el balón. Este joven jugador que es rápido por la banda y tiene buena calidad en el uno contra uno, saca buenos centros y dispone de un buen golpeo de balón, es rápido en los movimientos y ayuda a su lateral en tareas defensiva. Creo que estamos ante un jugador que puede llegar a 2B y si sigue en esta linea puede dar el salto a una categoria mas.

El otro Piojo aunque este año esta saboreando las mieles de la 2B con el Salamanca, le a costado llegar y a sido justo cuaando a dejado ser sub 23, tal vez la crisis este dando a oportunidades a futbolista que estaban en tercera y tenian calidad para algo mas.

Tiene calidad de sobra, una velocidad que le dura todo el partido, una buena conducción de balón, juega pegado a la banda y se va con facilidad de sus rivales, tal vez le falta sacar buenos centros, cuando llega al fondo de la banda.Con trabajo esta cosiguiendo lo que siempre a querido y ha luchado jugar en el equipo de su ciudad. Le acostado lo suyo, ya en juveniles era de los mas destacados del aquel juvenil que hizo historia, primero una cesión al Barakaldo, vuelta a filial y otra cesión al Guijuelo, vuelta al filial,otra vez al Guijuelo y vuelta al filial.

Esta temporada, viendo como estaban las cosas, parecía que la joven promesa, ya no vestiría la camiseta blanquinegra y menos jugar en 2B, pero las cosas en el club estaban mal y tuvieron que dar paso a la cantera, muy olvidado en todos los club de fútbol, cuando había pasta. Esta vez PIOJO no ha dejado espacar esta gran oportunidad, lo mismo que otros como Carlos de la Nava.

Es un honor hablar de este jugador, porque a base de lucha, sudor y lágrimas, siempre tuvo la esperanza de jugar en el primer equipo.

0 comentarios: