BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Joven lateral izquierdo Pascu


Bajo la lluvia y el frió ya de este mes de Noviembre que estamos padeciendo en la península,el  fútbol no para y llega hasta su 12 jornada poco a poco llegando a la mitad.

La verdad que cuando vas a ver un encuentro con este tiempo es difícil ver fútbol y menos en este categoría.
Pero la verdad que vi un bonito encuentro de dos equipos que querían jugar al fútbol a pesar de que el campo estaba, lleno de agua. A.D Parla que este año vuelva a luchar por estar entre los 4 primeros, quiso jugar el balón desde atrás a pesar del tiempo, de como estaba el campo e ir perdiendo 0-1.

EN ese momento vi a un joven lateral izquierdo, que es difícil ver jóvenes laterales izquierdo que sean zurdos y menos en estas categorías, ves mucho lateral izquierdo, derechos.

Este jugadores es Pascu, joven lateral con recorrido y buena conducción de balón y subiendo todo la banda hasta el fondo, doblando bien a su par haciendo la pared. En tareas defensiva estuvo perfecto al corte y lucho cada balón, muy serio en todo el partido, siempre se ofreció para jugar el balón.

Vamos a ver como le va en los siguientes partidos, seguro que me acerco a verle de nuevo para ver si sigue en la misma linea.

0 comentarios: