BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La defensa de los Leones.

Hacia ya algún tiempo vi un partido de juveniles en Lezama y me quede maravillado con los cuatro defensas del Athletic de Bilbao. Es difícil ver partidos y fijarte en la parte de atrás y no en el extremo o en el medio centro o delantero, peor siempre hay alguna vez.

Ya han pasado alguna temporada y el otra día viendo un partido del Athletic de Bilbao. Real Sociedad B, la sorpresa fue ver el once del Athletic ver a esa defensa en el once, que alegría me lleve, ver que los chavales seguían subiendo escalones en la cadena de equipo y ya a las puertas del profesional de este difícil mundo.

En el lateral derecho Ramalho: jugador fuerte y una buena planta, sube bien la banda con velocidad, en tareas defensivas fuerte y agresivo.
En el lateral izquierdo Saborit: una bala por su banda, doblando a su extremo y poniendo buenos balones y centros medidos, recupera bien su puesto y marca muy bien, agresivo.
Los centrales para  Jon Garcia y Bustinza, jugadores no muy  altos para ese puesto, pero muy seguros al corte y buena anticipación. Siempre seguros y atentos, ayudando a los laterales. Lo mejor es que tiene salida de balón, salen jugado.

Suerte y estáis ya en el ultimo escalón.................

0 comentarios: