BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de marzo de 2014

La calidad en Vallecas se llama Isi

Llevo tiempo viendo jugar algunos equipos de las categorías inferiores, sobre todo al filial, el Division de Honor y cadete. Creo que están trabajando muy bien la cantera y dando oportunidades a los chavales según destaquen.

Hace ya algunos semanas fui a ver el Rayo Vallecano Juvenil, que el domingo por la tarde no teníamos muchas mas opciones y ver aun equipo de la cantera del Rayo, pues te da mucho animo encima el día era perfecto para ser todavía Febrero, el rival un equipo que no tenia yo muchos datos, pero que es conocido en su región el Puente Castro de León.

Estado mirando por internet datos sobre este futbolista y me encuentro que ya a debutado con el primer equipo la temporada pasada unos minutos, no se si venirme abajo porque igual este articulo ya no tiene valor o arriba porque me he fijado en gran valor y su  futuro ya esta corriendo por algo mas que pasar el año que viene al filial.

Este futbolista paso por el Atlético de Madrid, ya de pequeño su calidad era una pasada por los campos de Madrid.

http://vallecasdigital.com/wp-content/uploads/2013/03/IsiTwitter-isirecortada.jpg Su entrada al Rayo Vallecano fue un acierto, poco a poco a ido creciendo sin para desde el juvenil B hasta debutar en el primer equipo. Jugador con gran carisma y simpatía dentro y fuera de los terrenos de juego, para ser el jugador mas joven en debutar con el primer equipo, esto me enterado también por Internet, buscando cosas de el, para este articulo.






El talento de Isi llama a la puerta
También primo de otro jugar que ya le escribí un articulo hace tiempo Adri Embarba , ese si que también a debutado en primera con el Rayo.
Jugador de mucha calidad y que en el juvenil esta rodeado de medios centro de calidad como Murillo otro crack y rápidos por banda como Borja o Akeime. Enseguida ves que tiene mucha calidad y se que es un jugon de tocar rápido e irse a buscar espacios, buenos en las ayudas , los pases en corto como en largo. Tiene criterio para sacar el balón jugado con mucha facilidad y muchos recursos para irse de su de par con regates y desbordes. Presiona bien la salida de balón y recupera balones, tiene clase y es trabajador que mas queremos. Tal vez mas gol, pero eso tampoco es su misión, pero llega con rapidez desde la segunda linea y le hace muy peligroso.

0 comentarios: