BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de marzo de 2014

TOLO, buscando ser alguien en este mundo del futbol

Tenia ganas de hablar algo ya de algún jugador de tercera, hace tiempo que no veía algo interesante. Por cierto ahora me acuerdo que el otro día vi un Juvenil de Division de Honor y vi cosas interesantes, escribiré otro articulo.

Viendo un UD Poblense - RCD Mallorca B, donde el filial va como un cohete y el equipo de casa ser un aspirante a los play oiff, es fácil mirar y buscar algo interesante en el filial, por calidad y edad. esto también lo dejo para otro articulo. YA TENGO TRABAJO JE.

Pero UD Poblense que el año pasado se le escapo el ascenso a 2B contra ela UB Conquense, mantiene un gran bloque para disputar esta temporada de nuevo los play off.

En este equipo me llamo la atención un jugador en la banda izquierda, llamado en este mundo TOLO
011En edad de juvenil estuvo en uno de los mejores equipos de base de la isla de Baleares, donde pudo completa unos buenos años en juvenil de Division de Honor.

Su primera oportunidad en el mundo senior fue el Valencia en el nuevo club Huracán de Valencia, donde su gran temporada, fue llamado por el filial Elche Elicitano.


la llamada del UD Poblense fue una oportunidad para este joven de engancharse de nuevo, porque todavía es sub 23 y tiene calidad para ello y equipo para ello, junto el Formentera, Peña Deportiva y el filial, hace una buena campaña y todavía con un año sub 23, le puede llamar la puerta de un filial interesante o porque no jugar en 2B CON SU EQUIPO.

Es un lateral izquierdo zurdo, con mucho recorrido, que no para de subir y desbordar a su par y ayudar a su compañero de banda, saca buenos centros y es fuerte y seguro atrás.

Veremos que tal le va el año, porque también esta viendo puerta.

0 comentarios: