BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de marzo de 2014

Real Racing tira de cantera

Todo el mundo que le gusta el fútbol esta informado de lo que mal esta el fútbol y mas en nuestro Pais, y lo mal que lo esta pasando el Real Racing Club Santader tras ir bajando categorías y tener muchos problemas económicos que han sido noticias en prensa y telediarios nacionales.
Pero parece que la afición de este gran club esta a muerte con su equipo  de sus amores y no le han dejado solo en ningún desplazamiento.

Bueno vamos a hablar de fútbol, porque todos los equipo o los 90 tiene sus problemas.

Es como he hablada otra veces cuando la dirección deportiva mira hacia abajo su cantera a ver lo que tiene y aparecen joyas que llevan años en el club con la esperanza de dar el salto al primer equipo.

Esto a pasado con Saúl un joven jugador que empezó en el juvenil y tenia ficha con el filial de tercera



http://www.alfinaldelapalmera.com/wp-content/uploads/2014/01/Saul_garcia.jpg Pero con paciencia como en su día la tuvo otro canterano como Canales, es joven lateral zurdo con gran recorrido y técnico para desbordar y ayudar al extremo, no para de subir y llegar a linea de fondo para sacar buenos centros. Tiene un buen golpeo y en tareas defensivas es seguro y fuerte al choque. Correcta siempre y sabe cuando tiene que subir a ayudar en defensa.

Seguro que jugando en un equipo histórico con el Racing, cada 15 días van mas 5000 personas de media, es raro que un ojeador de algún filial le tenga ya en su lista

0 comentarios: