BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de abril de 2015

Delantera de Lujo para la Isla de La Palma

Siempre es un lujo escribir sobre jugadores Canarios en este caso son de un equipo que ya tenia ganas de escribir, ya que tiene mucha historia y ha estado un par de años pasándolo mal y llegando a regional.
En la isla de La Palma hay una gran afición por el equipo de CD Mensajero que no ha dejado a su equipo a las malas, poco a poco desde el ascenso a tercera, va creciendo en el proyecto de jugar de nuevo una fase de ascenso a 2B.

Tuve la oportunidad de ver el partido CD Santa Ursula - CD Mensajero, me llamo la atención la dupla delantero del CD Mensajero Dani Lopez y Angel Yeray son delanteros que este año se están hinchando a meter goles, se mueven por toda la zona de arriba y los dos con buen manejo de ambas piernas, aunque creo que la zurda tienen un guante y magnifico golpeo.
Resultado de imagen de Daniel López de Paz jugador cd mensajeroResultado de imagen de Ángel Yeray Pérez SánchezCon casi 40 goles entre los dos y seguro que los superan de aq al final de la temporada, mas los partidos de la fase de ascenso.
Yeray le gusta mas llegar desde segunda linea, mas media punta , con su visión de juego y asociarse con los extremos y delantero, con técnica y buen golpeo de balón, Dani Lopez es  mas delantero, pero tiene una gran movilidad para caer a banda y dejar espacios para que entre Yeray, rápido con regate y perfecto en el uno contra uno, es muy técnico y le gusta el juego bonito , buen zurda la suya que tiene el gol siempre en el punto de mira, se va fácil en velocidad y se entiende de maravilla con Yeray. hoy en día tener esta pareja en un equipo de fútbol es garantía total de goles y de hacer soñar a la afición con ascensos etc... Dani Lopez lleva tiempo marcando goles en esta tercera Canaria y con pasado Tenisca, donde es el derby con el Mensajero, donde estuvo desde juveniles hasta un paso por la 2B en el Coruxo Gallego.

Creo que están en su mejor momento de sus carreras y les va llegar su madurez futbolistica la recompensa de tantos años dando goles a las Isla de La Palma.

Seguro que muchas miradas se han dirigido al campo de CD MENSAJERO

0 comentarios: