BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de abril de 2015

Xavier Civil y Rubi calidad en Gava

Hacia tiempo que no veía un partido de la tercera Catalana y tenia ganas de ver partidos de esta comunidad donde se ven grandes futbolista y algunos viejos conocidos para los que seguimos la 2B y la tercera.

El partido Peralada - Gava en partido que parecía mirando la clasificación que seria un tostón, me gusto lo que vi en el Gava, un equipo que lucha por la permanencia.

La verdad me sorprendió primero por la primera media hora de partido jugando una gran fútbol y el equipo de casa fue poco a poco creando peligro y remontar un 0-2 que menos de media hora se puso el Gava,

Esta luchando en la parte baja de la clarificación pero tiene mucho merito este equipo sin saber mucho mas de ver un partido de fútbol, dando salida a jóvenes chavales como el lateral derecho Rubi de 19 años que esta dando un gran rendimiento en su primer año tras el salto de juveniles del Gava, gente de la casa con ganas de abrirse camino.
Rubi (Gavà, C.F.)   Dos jugadas de este bravo jugador por su banda derecha terminaron delante del portero para batirle en las dos veces, como hacen los grandes delanteros. Gran partido de este lateral que tiene potencia en las subidas y rápido en la conducción de balón y técnica para el regate y desborde, a su edad no se pone nervioso delante del portero. En tareas defensivas es fuerte y agresivo luchador cada disputa, tiene un gran físico que le hace aguantar el partido a tope, espero que siga creciendo y no sea artista de una canción.

El otro es el delantero Xavier Civil del 1993, aunque nació en el Prat, su etapa de madurez la realizo en el Cornella desde juveniles dio el asalto a primer equipo que esa temporada estaba en tercera en la 12-13 u en la siguiente la del ascenso de a 2B.En su primera temporada en el equipo senior, anoto 5 goles  en el segundo tuvo mucho competencia en la delantera ya que el equipo apostó por subir y ficharon jugadores de mucho peso en la categoría.Tras el ascenso tuvo que buscarse la vida y la encontró en el Gava, donde se a encontrado gente joven con el, con ganas de darlo todo.
Este año este delantero que todavía el queda un año sub 23 , esta siendo el de su explosión.
El Cornellà impone al Rubí por Civil (1-0)

Jugador de gran potencia física y con buen manejo de balón y rápido en los movimientos, controla bien de espaldas y sabe proteger bien el balón, para jugar rápido de cara, se gira bien y  tiene calidad para irse de su par y regate. Con un potente disparo que este año esta metiendo goles de todos los colores, un nueve puro que con 13 goles todavía con margen de aumentar la cifra de goles, primero porque lo necesita su equipo y segundo porque esta en una temporada de llamar a la puerta por algo mas interesante que luchar por no bajar a preferente en su actual equipo, quien sabe cual sera el objetivo la temporada que viene de este histórico Gava.
Espero que siga a si y verlo porque no en una categoría superior.




En este Gava encontré dos jugadores que los conocía por su paso por el fútbol Madrileño, por la cantera de Atlético de Madrid como Adrian y Gallas.

0 comentarios: