BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de abril de 2015

Nueva Hornada Alcalaina

Buena tras pasar una buena buena semana santa con la familia en el pueblo de mis padres y desconectar un poco, aunque siempre es difícil, pero se hace con gusta el jueves santo antes de irme de vacaciones me vi dos partidos,  por la mañana me fui a la localidad Madrileña de Parla era mi segunda visita esta temporada para ver un interesante AD Parla - RSD Alcala de Henares.
Atrás queda los proyectos del Alcala en 2B y gastos de dinero algo mas familiar y mirando la cantera que siempre estuvo presente pero no se hizo mucho caso y muchos jugadores tuvieron que buscarse la vida en clubs de la comarca. Pero como he hablado muchas veces la crisis ha echo mirar lo de casa antes de traer algo de fuera y Alcala siempre han salido grandes jugadores.

Este temporada era hacer una campaña sin muchos sobre salto y  los veteranos darían ese plus de motivación y calidad a los jóvenes del filial y del juvenil Divsion de Honor y poco a poco con el paso de las jornadas han cogido esa experiencia de la categoría y llegan al tramo final de la temporada con opciones de seguir luchando por esa 4 plaza de fase de ascenso.

En la defensa Daniel Del Molino García "Molino" Lateral derecho del 1995, jugar al lado defensas curtidos como Pancorbo, Tena y Alex Ruiz
Resultado de imagen de Daniel Del Molino García jugador rsd alcala de henaresEste lateral derecho con  buena conducción y velocidad es de los que le gusta llegar a la linea de fondo y sacar centros al punto de penalty, buen físico para aguantar durante los 90 minutos las subidas por banda, con calidad si tiene que desbordar. En tareas defensivas esta muy seguro al corte y va fuerte a las disputas.





En el medio centro puede presumir el equipo  de tener tres jóvenes canteranos el primero un zurdo como Jorge De Prada Ruiz De León
"Diego De Prada" Medio centro, creo que puede ser defensivo pero también es de ida vuelta y creativo. Con una buena zurda que cuando el balón se juega por el suelo y conecta con su pierna su calidad sale reducir con movimientos rápidos y buenos desplazamientos en largo que es muy importante en esta categoría, con gran disparo y buenas ayudas en la hora de recuperar.





Jairo Cabra Guzman "Jairo" del 1995, es un extremo derecho con desborde y pegado a la cal de esos que le gusta recibir el balón pegado a la cal y salir con velocidad hasta la linea de fondo cuando no le desborda su lateral Molino, con desborde y técnica saca peligrosos centros, Trabajador y presiona, lucha cada balón. Lleva en el club desde que empezó con 4 años.







En la segunda parte salieron Maikel Mitkov del Amo "Maiky" del 1995 y Ivan Valcarcel Vallez "Valcarcel" del 1995 dos medios centros que poco a poco están dando calidad al equipo.
MaikyValcarcel


Futuro en Alcala que con paciencia y trabajo volverán a luchar por grandes metas.

0 comentarios: